martes, 26 de mayo de 2015

¿Qué es ese Gran Poder? (10) Masonería

¿Qué es ese Gran Poder? https://www.facebook.com/groups/782484798494441/permalink/832732860136301/
En un poblado al Noreste de México, habitó un hombre extraño, un hombre con grandes poderes; que pasó desapercibido para el resto mundo, pero no para todos. A este hombre lo llamaremos Manuel, sus apellidos los omito por obvias razones, pues este hombre existió en realidad, era un iniciado masón y rosacruz, el mismo me lo dijo, además de conocer de ciertas artes ocultas. Mediante la palabra y el tacto podía incluso trasformar las simples piedras en Oro, leer la mente de las personas entre otras cosas. Estas cosas del Poder, es sabido, él que las posee, las recibe por transmisión de otra persona iniciada, bien deliberadamente, o bien porque de alguna forma hurtó este Poder; de esto último de hurtar será el relato que nos ocupe.
Primero, para entrar en contexto, de esto es lo que se relata en la exaltación al Sublime grado de Maestro masón; donde tres perversos albañiles atentaron con arrebatar este Poder , al Maestre Hiram Abiff, y estos a su vez, en cuanto lo tenían, el mismo Rey Salomón , se los arrebató. Y es de ahí, que parte la trasmisión iniciática masónica desde aquel entonces hasta hoy, y cada vez que un masón experimenta la exaltación, recibe parte de este Poder, en algunos es claro, apenas y reciben una gota de Poder, y en otros por alguna razón Reciben un Enorme caudal de Poder, de las razones de esto, muchos sabemos depende de tu capacidad de recepción de cada individuo , como dicen el argot masónico cabalístico , depende de la capacidad de tu vasija, de que tan grande sea, o bien de que antes tu vasija este ya repleta de basura, y por ello no da espacio para ser llenada de la Luz. Pensemos en que lo que le sucedió a Hiram, tuvo que haber sido así, lo mismo que a Jesús el Cristo, todo es parte de la evolución de las almas .
Pero, volvamos al relato de ese personaje del Noreste de México, y es que, atrajo la atención de los Ladrones de Luz y de su Gran Poder. Este Relato, sucedió, y fue a finales de los años 70´s , recuerdo bien esto, eran tres diabólicos ladrones, coincidentemente como en la Trama Masónica; esa mañana de domingo, al despertar sentí una extraña sensación, como un parte aguas.
El Maestro Manuel recibió a los Ladrones amablemente, sin duda sabía de la Trama, pero fingía no darse cuenta seria asaltado por los Ladrones de Luz. A las 15 horas de ese domingo comenzó a ponerse en escena todo el Drama Iniciático, era lo más impresionante que yo haya jamás experimentado, yo en medio de todo, era yo parte de la Trama, el joven despojando de la Luz al anciano, toda la escoria saliendo , toda la luz emergiendo de la misma Nada. Y es que la Nada , era parte de Todo, Era como si el Todo y la Nada se colapsaran, y de ahí saliera lo Nuevo, un nuevo poder.
Si me preguntan, ¿Qué es ese Poder? No sé explicarlo con palabras, y usted que me lee, tendrá que recurrir, quizá por primera vez a ese algo en usted que le pone en claro las cosas, y cuyas explicaciones no se pueden verbalizar, y mucho menos trasmitir. ¿Qué es ese Gran Poder, qué es esa Gran Luz que se nos otorga a los masones el día de la Exaltación? Y no es para menos este Poder, pues ha hecho caer imperios como el Otomano, el Gran Imperio Español fue pulverizado por masones independistas, y ha hecho que aparezcan poderosas Naciones como la Estadounidense fundada por masones.
Y esto de lo anterior descrito es apenas y el comienzo de la Historia de la Masonería, y es que a futuro se vislumbran cosas surgidas de la Masonería impresionantes y de las que guardo en secreto ahora. – Alcoseri. https://sites.google.com/…/-que-es-ese-g…/33%20-%20abxx6.jpg
(10) Masonería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario