En la trama del Ángel Rebelde Lucifer observamos que Dios, no se entromete para enmendar las cosas provocadas por el mismo Ángel desobediente, la Serpiente Antigua del Paraíso que se revela ante el Orden Cósmico y entrega al Ser Humano la Consciencia de Sí a los humanos, igual Jehová se limita a dejar que las cosas sigan su marcha. Es el mismo Arcángel San Miguel, quien en una mal orquestada pantomima combate al Ángel Lucifer, en una lucha que duraría miles y miles de años, y que el campo de batalla sería nada más ni nada menos que los mismos humanos; así el teatro de operaciones bélicas serían las naciones humanas. Nos preguntamos aún así ¿Qué papel ocupa la Masonería en esta trama de guerra entre la Luz y la Oscuridad? Con el tiempo, la línea entre buenos y malos se fue borrando, la franja fronteriza en entre los partidarios de la Luz y los partidarios de la Oscuridad se anuló por completo, y vemos hoy como la Iglesia Católica trama de parte de los malos , y nosotros los masones los supuestos enemigos de la Iglesia Católica estamos de parte de la Luz y del bienestar humano. La Augusta Orden Masónica forma parte de un plan necesario para que la humanidad siga su curso político correcto, un plan magistral para que el ser humano se emancipe y sea libre. Seguramente el papel de Lucifer, la extrña serpiente del paraíso es mal entendida , pero fue Lucifer mismo fue quien le abrió los ojos a los humanos.
Leemos en la misma Biblia:
Génesis 3
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer:
--No moriréis. 5 Pero Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y el mal.
¿Abrir los ojos a los humanos es un acto infame? Claro que no , y es cuando nos preguntamos , si esto no es más que un plan ideado por una Divinidad muy por encima del Bíblico Dios Jehová y de su subalterno rebelde Lucifer.
¿No es acaso preciso esta puesta en escena de dimensiones cósmicas para que se cumpliesen los designios de una Divinidad Superior a la Bíblica?
Recordemos en la Trama entre Judas y Cristo , en que Jesucristo sin lugar a dudas parece saber cuál es la función necesaria de Judas y, aun así, todo esto parece ser un plan necesario.
Según el Deísmo Masónico, Dios no se entromete en cuál será el rumbo de los acontecimientos en la humanidad o en su creación toda, Dios se limitaría a simplemente observar sin entrometerse, ni modificar absolutamente nada. Pero , podemos sospechar que Dios , de cuando en cuando utiliza al Diablo para modificar todo aquello que no parece ir del todo bien. Y en este caso , suponemos que el Ser humano , pudiendo tener consciencia no la tenía , y por ello envió a la Serpiente del Paraíso al Diablo mismo para así otorgarle esa luz de conocimiento al ser humano.
Pero, por alguna razón, que no sabemos precisar hoy , el ser humano no fue del todo consciente, se quedó a medias en su fabricación de consciencia objetiva , y por ello la función de la Escuela iniciática Masónica para terminar de otorgarle consciencia al Ser Humano. Ya que las mismas Religiones y luego las Universidades fallaron en su encomienda de despertar la consciencia en el hombre, y simplemente hicieron de los seres humanos maquinas dóciles a la manipulación.
Es por ello , la importancia sublime de la masonería, el de abrirle los ojos a las personas.
Alcoseri
http://www.gabitos.com/SecretoMasonico/template.php?nm=1451941316
No hay comentarios.:
Publicar un comentario